#SantaRosa | Gran convocatoria en el festejo por el Día del Jubilado organizado por el Servicio de Previsión Social
El Servicio de Previsión Social del Instituto de Seguridad Social de La Pampa llevó adelante el pasado domingo 27 de septiembre el "Festivo Día del Jubilado", una jornada de encuentro, recreación y celebración que reunió a un gran marco de público en las instalaciones del Centro Social y Cultural Integración, en Santa Rosa.
La propuesta fue pensada especialmente para jubilados y jubiladas, quienes pudieron disfrutar de una tarde con numerosas actividades recreativas, culturales y de entretenimiento, en un espacio destinado al encuentro y a compartir junto a familiares y amigos.
Durante la jornada se desarrollaron diversas propuestas deportivas, recreativas y culturales, además de entretenidas presentaciones artísticas que amenizaron toda una tarde marcada por la participación y la alegría.
Entre las propuestas artísticas se destacó la participación del Ballet Folklórico "El Bravío", que presentó diferentes bailes tradicionales y mostró, para dar color a la celebración.
Como cierre de la jornada, el grupo folclórico Diablero brindó una presentación musical que invitó al público a disfrutar y compartir los últimos momentos de una tarde especialmente preparada para celebrar a los jubilados y jubiladas.
La jornada se desarrolló con una importante concurrencia y un clima de alegría, camaradería y participación, logrando el objetivo del Servicio de Previsión Social de generar espacios de encuentro, recreación y participación para las personas jubiladas.
Desde el Instituto de Seguridad Social destacaron la respuesta de la comunidad y agradecieron especialmente a quienes hicieron posible la realización del encuentro y a los artistas que acompañaron la propuesta y a todos los jubilados, jubiladas y familias que se acercaron.












Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments