El empleo registrado se desplomó y ya hay casi 41.000 puestos menos en un año
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2026/06/el-empleo-registrado-se-desplomo-y-ya-hay-casi-41000-puestos-menos-en-un-ano.html
= Foto: WEB = La cantidad de trabajadores formales cayó un 0,3% interanual en marzo, afectando principalmente a los asalariados del sector ...








