Doblas | Dos ofertas para adecuación del servicio de agua potable

Licitación
Foto: La Pampa.gob.ar |
Dos empresas cotizaron el miércoles en la Administración Provincial del Agua para la adecuación del servicio de agua potable-red de distribución de la localidad de Doblas, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 2.294.324,00 y un plazo de ejecución de cinco meses.


IACO Construcciones S.A. presentó una oferta de $ 2.760.903,11, mientras que Jorge José Lacroust elevó su propuesto por un monto de $ 2.871.110,88.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio el gerente Administrativo de la APA, Darío Alberto Guaraglia; la asesora Legal del organismo, Mirna Soto, el técnico dependiente del departamento Estudios y Proyectos, Arnaldo Torres, y representantes de los proponentes.

Características
El técnico Arnaldo Torres señaló que se trata de la complementación de una obra anterior donde se proveyó a la población sureña con un nuevo tanque de reserva de agua, ampliado su capacidad, y una perforación que fueron habilitados en su momento.

Esta etapa comprende ahora la renovación total de la antigua red de agua de la localidad, con todas las conexiones domiciliarias, vinculando la salida desde el tanque con una extensión total de 13.515 metros de cañería de 110, 75 y 63 milímetros respectivamente.

Se colocarán 11 válvulas exclusas nuevas de 63 milímetros, 6 hidrantes con sus correspondientes cámaras, marcos y accesorios, 50 kit para nuevas conexiones domiciliarias y se proveerán e instalarán 50 medidores de agua domiciliarios para reemplazo de medidores rotos.

A la salida del tanque se va a instalar un medidor totalizador tipo Woltman, para agua potable, para registrar la cantidad de agua que se consume en el pueblo.

Consideró que es una obra necesaria en el sentido que la actual ya cumplió su ciclo, su vida útil, por lo que se está dando otro paso más, donde la Provincia va renovando por completo las redes de agua en distintas comunidades del territorio pampeano.

La PAmpa.gob.ar

Related

Noticias 7056004008840421097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item