Jorge: "existe una oposición que se opone sin presentar tan sólo una alternativa"

jorgeoscarmario2013-776666
El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, criticó la falta de alternativas de la oposición y calificó como "demencial" el deseo de los sectores que quieren que le vaya mal al gobierno nacional. (Foto: Diario Textual)
"La presidenta dejó en claro que persiste un proyecto, una idea de país, mientras existe una oposición que se opone sin presentar tan sólo una alternativa", dijo.

El mandatario provincial, en diálogo con Télam, resaltó el discurso brindado por la presidenta en el marco del multitudinario acto de lanzamiento de los candidatos del FpV, desarrollado en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.

"Fue un discurso excelente; lo que reafirma lo que nosotros sostenemos respecto a que la gente tiene que ayudar a este gobierno porque acá se presenta una idea clara, ante la falta de alternativas y también desde la oposición, la incapacidad de enriquecer la democracia participando", sostuvo el gobernador y líder de Compromiso Peronista, lista apoyada por el gobierno nacional.

"Es demencial que sectores de la oposición deseen que le vaya mal a Cristina y que trabajen sólo para ganar una elección y superar al oficialismo", agregó Jorge. "En la provincia -amplió- sostenemos como bandera una línea de apoyar gobierno nacional, en el sentido de colaborar a gobernar para que nos vaya bien a todos".

Al hacer referencia a los candidatos a diputados nacionales pampeanos de cara a las paso del 11 de agosto, Gustavo Fernández Mendía y Verónica Leduc, el mandatario pampeano sostuvo: "los integrantes de nuestra lista trabajan bajo ese concepto y debe quedar en claro que en los 5 años que estamos en el gobierno, no hemos dejado un solo día de apoyar a Cristina, y estamos orgullosos de ello".

Por su parte, Gustavo Fernández Mendía, el actual ministro de Bienestar Social de La Pampa y primer candidato a diputado nacional por Compromiso Peronista, se mostró "maravillado" de poder formar parte del acto.

"En estas elecciones se definen mucho más que candidatos, se define la continuación de un proyecto que ha apostado a la inclusión social", dijo. "Como cada acto en donde confluyen sectores populares y de la juventud es maravilloso ser parte", agregó.

El candidato a diputado nacional del oficialismo pampeano respaldó el acto donde fue presentado oficialmente junto a Verónica Leduc. "Fue importante el carácter federal que le dio al acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que ella siempre hace referencia a la distribución del ingreso con criterio territorial para que la Argentina crezca de una manera más armónica", manifestó.

"En cada una de las provincias se está definiendo la continuación de un proyecto que apuesta a la ampliación de derechos y a la inclusión social" subrayó el primer candidato a diputado nacional de la provincia de La Pampa.
Diario Textual

Related

Política 5505577161813827628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item