Región | Dos muertos en choque en la Ruta 5

Una niña de 5 años de edad, que residía en Santa Rosa, y su padre, que vivía en la localidad bonaerense de Alberti, murieron en un choque en la ruta nacional 5, en proximidades de Bragado.

El hecho se produjo a las 17 del sábado en el kilómetro 183,700 entre un camión marca Volvo 260 y un auto Gol Country.

El camión, que transportaba leche, que era conducido por Jorge Omar Dellafontana, con domicilio en la ciudad de Suipacha.

En el automóvil iban Jorge Saez, quien vive en Alberti, y su hija Martina, quien residía con su madre en Santa Rosa y concurría al jardín de infantes de la escuela 143. Ambos fallecieron.

El otro conductor involucrado que transitaba en el camión con acoplado fue trasladado en ambulancia al Hospital Albertino. Tenía algunos golpes. Le iban a hacer los estudios de rigor para evaluar si tiene lesiones graves.

El hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía y la doctora Virginia Pérez que es fiscal de la ayudantía que funciona en Bragado.

Una vez que se realizaron las pericias se empezaron a hacer las tareas para el traslado de las dos personas fallecidas y el retiro de los dos vehículos que quedaron atravesados en la ruta, por lo que la circulación se interrumpió por más de 4 horas.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 2809597457502524499

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item