Provinciales | Porteros: estalló la interna gremial

porterosmovilizacion22334444Luego de que el titular de la CTA La Pampa, Oscar Gandi, denunciara públicamente que algunos delegados de ATE "apretaron" a algunos porteros monotributistas para que no se sumen al paro del pasado lunes, desde ese gremio salieron a responderle: lo acusaron de "irresponsable" y de actuar con "bajeza".  (Foto: El Diario LP)
 
Gandi dijo el lunes, durante la movilización de los porteros monotributistas, que en algunas localidades, como La Adela y 25 de Mayo, los porteros sufrieron "aprietes" para que no se sumen al paro y le apuntó a los delegados de ATE y a las autoridades de Gobierno.

"No estamos de acuerdo y nos nos hacemos cargo porque no es nuestra metodología. Los trabajadores se pueden alinear a quien quieran. La paritaria de los porteros no se ha cerrado, sigue avanzando", dijo Liliana Rechimont.

La delegada de ATE que participa de la paritaria con el Gobierno es Roxana Rechimont, quien lanzó duras críticas a Gandi.

"En primer lugar quiero aclarar que los sindicatos de base son los que deben estar en la paritaria, no las centrales obreras. En segundo lugar, me parece una irresponsabilidad y una bajeza lo que ha dicho. No puede acusar a un sindicato de no dejar ir al paro a los compañeros", sostuvo.


La dirigente también cuestionó a Utelpa por no sentarse a la paritaria de los porteros. 

iTextual

Related

porteros 3853175758802715351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item