Giorgis: "Es cierto que va a seguir corriendo la mierda, pero viene corriendo desde hace años"

La concejala Claudia Giorgis (Frepam) salió a responderle al gobernador Carlos Verna por sus críticas a la intendencia por las demoras en atacar el problema sanitario en Santa Rosa. (Foto Archivo)
 
"Es cierto que va a seguir corriendo la mierda, pero lo que también es cierto es que la mierda viene corriendo desde hace varios años", dijo. Y pidió al mandatario que "se haga cargo de la gestión que ha dejado el PJ".
Giorgis reconoció que "es una deuda con los vecinos de Santa Rosa poner en condiciones el sistema de saneamiento de la ciudad", pero aclaró que "no es una deuda de Altolaguirre, sino de años".

"No estamos pensando hace cuatro meses, estamos trabajando con un municipio sin maquinarias, sin plata, endeudado y sin organización del personal. Teníamos los camiones fuera de servicio y en estos días se logró poner los dos desobstructores en servicio, se dividió la ciudad, hay cuadrillas trabajando y cuando llegue el tercer camión se va a usar para la emergencia", dijo.

"Es cierto que va a seguir corriendo la mierda, lo que también es cierto es que la mierda viene corriendo desde hace varios años. Entonces lo que me parece que hay que llamar al gobernador a la reflexión, que Santa Rosa necesita ayuda y que no nos extorsionen, porque aca la opción es si pagamos los servicios, no pagamos los sueldos. Hay que hacerse cargo de la gestión que nos han dejado. No estamos pensando, estamos trabajando", sostuvo la concejala.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 4820560999810879699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item