Liga Cultural | Doblas se acercó a la punta

Independiente goleó a Unón de Riglos por 5-3 en uno de los partidos que completó octava fecha del Clausura y se acercó al líder All Boys. Mientras que Unión y Amistad empató ante Macachín por 1-1 y se fue a la B.   (Foto Arch.: El Diario LP)

Independiente de Doblas fue contundente en su visita a Miguel Riglos y se impuso ante Unión por 5-3, en uno de los partidos que completó la octava fecha del torneo Clausura 2016, de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. Mientras que Unión y Amistad empató de local ante Atlético Macachín y no le alcanzó para evitar el descenso a la Primera B, cuando restan tres fechas para el final del certamen.

El Rojo doblense goleó y trepó a la tercera posición del campeonato, a dos puntos del líder All Boys, que el miércoles derrotó a Deportivo Mac Allister por 2-0 en el partido que abrió la fecha.

Ignacio Molina abrió el marcador para la U a los 10 minutos del primer tiempo, pero a los 21 empató Daniel Ghel y a los 38 Federico Wilberger revirtió el marcador para Independiente. A los 45, Coria le contuvo un penal a Oscar Wunderlich para ir con la ventaja al descanso.

En el complemento, al minuto, nuevamente el Colo Ghel estiró la ventaja para la visita y a los 20, Alan Abraham descontó para Riglos. Pero un minuto después, Emiliano Cocco puso el 4-2 y a los 24, otra vez Wilberger marcó el 5-2. Sobre el final, Del Bono descontó para el local para el 5-3 definitivo. Wilson y Bello, los expulsados de Unión.

En otro de los partidos de ayer, Deportivo Anguilense le ganó de visitante a Deportivo Winifreda por 2-1, con goles de Matías Sepúlveda a los 35 minutos del primer tiempo y Jeremías Lucero a los 38. Enzo Furch descontó para el local a los 45.

Por último, Unión y Amistad igualó de local ante Atlético Macachín por 1-1, resultado que condenó a los santarroseños al descenso, cuando restan tres fechas para el final del Clausura. En la tabla general, Amistad mantiene una diferencia de 9 puntos con Macachín, pero pierden por el partido entre sí, ya que el Rojo ganó en el Apertura.

Jonathan García Yaupí abrió el marcador a los 30 del primer tiempo para Macachín y a los 30 del complemento, Guillermo Lucero decretó el empate para el local.

El jueves, Deportivo Rivera igualó sin goles frente a Belgrano y el sábado, Sportivo Cochicó derrotó de visitante a Atlético Santa Rosa por 2-0, en otro de los adelantos que tuvo la fecha.






Pampero pasó a comandar el sur

Pampero de Guatraché sufrió pero derrotó 3-2 a Club Darregueira y es el nuevo líder del torneo Clausura de la zona sur.

La Estrella lo tuvo que trabajar por demás al partido porque perdía 2-1, lo empató y en el primer minuto de adición anotó el 3-2 final que lo depositó en lo más alto de la tabla jugadas ocho fechas.

Abrió la cuenta Cristian Klobertanz a los 7 pero Cristian Cardozo (PT 12) y Ezequiel Aguilar (PT 16) dieron vuelta el resultado para el equipo local. Sin embargo, en el complemento, Paulo Pantanetti (ST 19) empató y sobre el final, Elías Iglesias (ST 46) hizo delirar a toda la hinchada guatrachense.

El equipo dirigido por Fernando Lucas aprovechó el traspié del, hasta ayer, líder Unión Deportiva Bernasconi que cayó 2-1 en su visita a Rampla Juniors. Rafael Merlos y Emmanuel Arditti Quiroga marcaron para el tricolor mientras que Martín Digiglio descontó para la Verde.

El que acecha es Independiente de Arauz que sufrió pero ganó el clásico ante Villa Mengelle. Fue 4-2 para el Burgue con tantos de Joaquín Rivero (2), Fernando Sanjurjo y Fabio Batalla. El padre, Luciano Tourn, y el hijo, Francisco Tourn, marcaron para Villa.

En Guatraché, Huracán cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y goleó 5-0 a Deportivo Alpachiri con tantos de Nicolás Leonhart (2), Diego Reina, Nahuel Husman y Rodrigo Ruppel.

En General Campos, Unión y Argentino igualaron 2-2 con tantos de Franco Langhoff e Iván Lezcano para el tambero y de Esteban Zurita y Bruno Paolella para los bonaerenses.

La fecha se completó con la victoria de Sportivo y Cultural por 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima que lleva una extensa seguidilla de partidos sin victorias. El único tanto lo marcó César Grasso.






El Diario LP

Related

Noticias 2509824545811640662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item