Liga Española | Sin Messi, Barcelona goleó al Sporting de Gijón por la Liga




Los catalanes derrotaron por 5 a 0 a los "rojiblancos", en un partido de la sexta fecha, que al menos por unas horas encabezará junto a Real Madrid con 13 unidades.  (Foto: ImagenTV-Télam)





El equipo de Luis Enrique encaminó la victoria en el primer tiempo con goles del uruguayo Luis Suárez (29m.) y el brasileño Rafinha (32m.) y en los últimos diez minutos del encuentro redondeó el abultado marcador con un doblete de Neymar (36m. y 43m.) y un tanto del turco Arda Turán (40m.).

El conjunto catalán no tuvo participación argentina en el estadio "El Molinón", pues a la sabida ausencia de Messi (desgarrado en el aductor derecho), se le sumó también la de Javier Mascherano, que siguió el partido sentado en el banco de suplentes y sin ingresar.

A cuatro días de visitar al Borussia Möenchengladbach de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, Barcelona retomó la senda del triunfo en la Liga -venía de empatar en casa con Atlético de Madrid- y llegó transitoriamente a la punta, aunque para sostenerse en ese lugar deberá esperar que Real Madrid no sume esta tarde en su visita a Las Palmas desde las 15.45.

En el primer partido de la jornada de hoy, Eibar, con el argentino Gonzalo Escalante, le ganó a la Real Sociedad de Gerónimo Rulli por 2-0, con goles de Illarramendi en contra y el portugués Bebé a los 12 y 21 minutos de la parte final.


Télam

Related

Noticias 3494906791633178405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item