0
Protesta Pepsico | Foto Cadena3
Así se refirió el referente del Partido Obrero, Luciano González Cabiati, sobre la feroz represión y el desalojo que sufrieron los trabajadores de la planta de PEPSICO.

"El gobierno de CAMBIEMOS va a fondo contra los derechos laborales, por eso la defensa de los puestos de trabajo requiere ya un paro nacional contra los despidos", declaró el precandidato a diputado nacional por el FIT".

"Mientras Cristina Kirchner convoca a rezar junto a la CGT y a esperar a las elecciones, los trabajadores salen a dar pelea por sus fuentes laborales, contra las patronales y la burocracia sindical", continuó.

PEPSICO es una multinacional de la alimentación que el año 2016 tuvo ganancias por U$D 10.200 millones en todo el mundo y que en Argentina pretende cerrar la planta de Florida dejando en la calle a 390 familias para reabrir en otra planta con trabajadores precarizados, sin convenio colectivo y sin organización gremial.

"Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda repudiamos la represión, responsabilizamos al gobierno nacional de Macri y a la gobernadora Vidal por la integridad de los trabajadores y exigimos la reincorporación de los despedidos", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top