0

La asociación Bomberos Voluntarios de Macachín adquirió hace pocos días una nueva unidad de traslado y tres trajes estructurales de fabricación europea que cumplen con todas las normas de seguridad para el bombero. (Mirá las fotos en nuestro FACEBOOK)

Se trata de una Chevrolet S10 cero kilómetro, adquirida en la concesionaria “Raza” de Santa Rosa, y fue alcanzada gracias a fondos provenientes del subsidio nacional, que percibe cada asociación de bomberos voluntarios.

El valor total de la nueva unidad fue de 468.000 pesos y se entregó en parte de pago el móvil 10, que es una Ecosport, modelo 2011.

La utilidad de la Unidad 14 es la de traslado, tanto para bomberos, y su equipamiento, que participan de capacitaciones, como para viajes de integrantes de comisión directiva que acuden a reuniones en distintos puntos de la provincia.

La pick-up cuenta con todas las autorizaciones requeridas tanto por el concejo federal de bomberos voluntarios, como de autoridades de seguridad provincial.

Trajes

Por otra parte se compraron 3 trajes estructurales de fabricación europea que cumplen con todas las normas de seguridad para el bombero. El valor total invertido rondó los 50.000 pesos.

Publicar un comentario

 
Top