Caso Maldonado | Una pareja dice haber trasladado a Santiago el 22 de agosto


MIRÁ EL VIDEO Un matrimonio fueguino sostiene que llevó en su auto al joven en la ruta 40, entre Esquel y Tecka. Lo declararon en una comisaría. En una entrevista, contaron que lucía muy frágil.Mirá el video


Una pareja de fueguinos sostiene que levantó en su camioneta a un joven igual a Santiago Maldonado, el 22 de agosto en la ruta 40, entre la ciudad de Esquel y la localidad de Tecka, en la provincia de Chubut.

Se trata de Graciela González y Eduardo Muñoz, quienes presentaron la información en la comisaría tercera de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

En una entrevista con el Canal 13 de la provincia más austral del país, González y Muñoz aseguraron que el muchacho estaba haciendo dedo y que lucía muy frágil, desabrigado y con prendas de ropa deshechas.

De acuerdo al relato de la pareja, el joven, que no les reveló cómo se llamaba, pero que les contó que tenía 28 años, les dijo, muy apenado, que lo habían asaltado y golpeado en una pelea.

"Cuando los hombres malos me pegaron, me robaron la campera, me robaron la mochila, me robaron", repetía el muchacho, siempre según lo narrado por la pareja.

Además, el matrimonio destacó que el joven pretendía llegar a la ciudad de Comodoro Rivadavia para "ganarse unos pesos para la comida" y, luego, dirigirse a Puerto Madryn.

"A la noche, cuando llegamos, vimos las imágenes de la marcha (del 1 de septiembre). La llamo a ella y le digo: 'No vas a creer, pero la persona que levantamos en la ruta es él'", afirmó el hombre.

"Sabíamos que había un chico perdido, pero, en ese momento, ignorábamos todo", añadió la mujer.

En ese marco, Muñoz enfatizó: "Para mí, era él. Ahora no me caben dudas. El día 22 yo puedo asegurar que esa persona estaba con vida". En tanto, su esposa dijo que "lo están buscando en el lado equivocado".
Cadena3 


Related

Sociedad 7918228045753692420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item