Causa Río Turbio | De Vido dijo que detrás de la orden judicial "está Macri"

Foto Archivo
El diputado y ex ministro de Planificación Federal afirmó que el pedido de desafuero y arresto en su contra "es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos".




El diputado y ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, responsabilizó este martes al presidente Mauricio Macri de la orden judicial para que se proceda a su desafuero y arresto.



En su descargo en esa red social, De Vido consideró que "el vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos".

"Una campaña que comenzó con el pedido del fiscal (Carlos) Stornelli y concluye con esta resolución. No puede pasar inadvertido que fue dado a conocer minutos antes de que el Presidente iniciara su acto de cierre en Ferro", agregó el actual diputado.

Además, planteó: "El fallo pide mi detención por la presunta influencia que podría tener para entorpecer la investigación. Mi influencia es tan grande que, como presidente de la Comisión de Energía, este año logré la aprobación de dos proyectos por unanimidad".

En este sentido, De Vido afirmó que el pedido del juez Luis Rodríguez al Congreso para que avance con el desafuero "es un nuevo paso de comedia que quieren montar", como cuando lo quisieron expulsar en una votación en la Cámara de Diputados desarrollada meses atrás, en la que los bloques opositores finalmente no consiguieron el número de votos necesario para avanzar con la iniciativa.

En una segunda tanda de tuits que escribió el ex ministro durante la jornada, indicó además que "es falso que no se haya invertido en la mina de Río Turbio o que se haya hecho un tren que no conduce a ninguna parte".
Cadena3

Related

Río Turbio 8991106049760118092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item