0


“Estoy feliz”, indicó el propietario del rodado al ser notificado de la aparición de su moto. 


La Moto, una Honda Falcón 400, valuada en $140.000 pesos había sido hurtada el pasado 9 de octubre en la mañana cuando el propietario de la misma dio a conocer el hecho.

Ese día, se presentó una persona que le dijo ser de apellido Gallardo, quien luego de charlar el precio de la moto, pidió probarla para luego definir el negocio. Luego de esto el supuesto comprador no regresó y el propietario del rodado interpuso la denuncia en la comisaría Primera.

Hoy, el dueño de la moto, conocido como el “Pela” Ceballos, publicó en su facebook un agradecimiento tras la aparición del costoso rodado:



Según indicó el propio Ceballos a infopico.com, la moto apareció anoche en la localidad de Trenque Lauquen, en la vereda de un supermercado chino.

"Ahí estaba en estado de abandono. Me notificó la policía, luego me mandaron fotos, cotejamos y sí, era la mía; la sacaron por el número de chasis porque no tenía la patente. Le faltan algunas piezas como los espejos, parabrisas, los aplastes de los baúles, las llaves, pero está entera, no está chocada", puntualizó.

Infopico

Publicar un comentario

 
Top