0
Foto: Telefé Noticias
 
Fue en la localidad de Maipú. El pediatra Jorge Luis de la Fuente dijo que el pequeño no tendrá ninguna consecuencia futura.


Un bebé de 11 meses con un cuadro de intoxicación con cocaína fue internado en un hospital de la localidad mendocina de Maipú y la Justicia investiga el caso para conocer si se puede contemplar el delito de lesiones.

El hecho ocurrió en la noche del martes cuando una joven de 19 años ingresó junto con su bebé a la guardia del Hospital Paroissien.

El médico que lo atendió le diagnosticó ingesta accidental de tóxicos y tras ser internado durante algunas horas el bebé recibió el alta.

Según el relato de la madre, el bebé aprovechó un descuido de ella y al revisar una mesa de luz encontró una bolsa con cocaína que ingirió.

La droga pertenecería a su cuñado, según indicó la adolescente.

Intervino la Unidad Fiscal Correcional y la fiscal Florencia Díaz Peralta, quien investigaba el caso y la posibilidad de que se pueda contemplar el delito de lesiones.

El médico pediatra Jorge Luis de la Fuente, por otra parte, dijo a Cadena 3 que el pequeño no tendrá ninguna consecuencia futura ya que le practicaron un lavaje.

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top