0
Foto: WEB
 
Fue cuando regresaba junto a su familia de un casamiento. Ladrones quisieron abrir las puertas del auto, que estaban trabadas. Uno disparó y mató a la pequeña.

Una nena de 12 años murió este domingo al recibir un disparo en la cabeza en medio de un robo a su familia cuando regresaba a su casa en la ciudad de La Plata, en el barrio de Ringuelet.

Según informaron policiales, el episodio ocurrió cerca de las 4.30 cuando Cristian Bogado, de 42 años, retornaba a su casa después de una fiesta de casamiento a la que había ido junto a su mujer, Laura Pupo, su hija, Abril Bogado y su papá Hugo Bogado, y al ingresar al garage del domicilio, ubicado en calle 10 al 1600, fueron abordados por dos delincuentes armados.

Los ladrones intentaron abrir las puertas del vehículo donde estaba la familia, pero como estaban trabadas, uno de los asaltantes abrió fuego hacia el vehículo y el balazo impactó en la cabeza de Abril.

Tras el disparo, el padre de Abril bajó del auto y atacó a los delincuentes, quienes al escapar lograron sacarle la billetera.

Al advertir que su hija estaba gravemente herida, Cristina Bogado llamó al SAME platense, pero como la ambulancia se demoraba, decidió llevarla al Hospital San Roque, en la vecina localidad de Gonnet.

Desde allí fue inmediatamente derivada al hospital de niños Sor María Ludovica, donde ingresó con un cuadro de muerte cerebral, con pérdida de masa encefálica, hasta que poco después se informó su deceso.

En tanto, si bien los delincuentes continúan prófugos, fuentes policiales aseguraron que ya habrían sido identificados.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top