0
Foto Arch.: WEB


Luego de conseguir el histórico acceso a la final de la Copa Libertadores de América en una electrizante semifinal ante River, Lanús recibirá al comprometido Olimpo de Bahía Blanca a las 14.05, con arbitraje de Silvio Trucco.

El Granate viene de vivir una semana especial, tras consagrarse finalista del certamen continental por primera vez en su historia, y tras sufrir, ese mismo día, la muerte de Ramón Cabrero, DT campeón e histórico del club.

Jorge Almirón le dará descanso a los jugadores que viene de una actuación para la historia, y pondrá un equipo con muchos suplentes.

Los del Sur suman 12 puntos, y están a nueve del líder Boca, que el domingo deberá visitar justamente a los Millonarios.

Olimpo, por su parte, con la reciente llegada de Rubén Forestello al banco, apenas suma dos puntos en el torneo, no ganó y está en zona de descenso.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS: Fernando Monetti; Matías Sánchez, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez; Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Matías Rojas, Germán Denis y Marcelino Moreno. Director técnico: Jorge Almirón.
OLIMPO: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Orlando Gaona Lugo, Tomás Costa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; y Franco Troyansky. Director técnico: Rubén Forestello.
  • ARBITRO: Silvio Trucco.
  • CANCHA: Lanús.
  • HORA: 14.05.
ESPN

Publicar un comentario

 
Top