Reforma previsional | Yasky dijo que no habrá paro: "Mañana será un día normal"

Hugo Yasky | Foto Archivo WEB
 
El secretario general de la CTA afirmó que "fue una jornada bochornosa", en referencia a lo sucedido durante la sesión en la Cámara de Diputados.

Hugo Yasky, secretario general de la CTA, confirmó que "mañana va a ser un día normal" ya que no se realizarán paros por la caída de la sesión que debatía la reforma previsional.

Agregó que este jueves "fue una jornada bochornosa en lo que se refiere al aparato represivo que desplegó el gobierno".

Por otra parte, dijo que "el oficialismo fracasó en su intento de lograr quórum para votar una ley que claramente va en contra de los intereses de los más vulnerables, los ancianos, los niños que no reciben el beneficio de la AUH y los pensionados".

Destacó, sin embargo, que buscarán "reunir el consenso necesario para encontrar los cambios que hagan viable este proyecto".

Los cambios, aseveró, implicarían "no modificar la fórmula (de actualización) y no meter la mano en los bolsillos de los jubilados".

Por último, confió que los sindicatos están dispuestos "a encontrar un camino para quizás poder establecer algún tipo de mediación ante los gobernadores, que son los que el Gobierno eligió para presionar".

Cadena3

Related

reforma previsional 6174711129557875158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item