Región | Vuelco Fatal a escasos metros de General Pico: Un muerto y dos heridos

Foto: Infopico
 
Los tres hombres que iban a bordo de la camioneta S-10 se domicilian en General Pico.


El siniestro vial ocurrió sobre las 09:00 horas entre los kilómetros  7 y  8 de la Ruta Provincial 102 camino a la localidad de Metileo. 
 
En una camioneta Chevrolet S-10 viajaban tres hombres, Pablo Rigal de 33 años, Jesus Nazareno Glatigny de 32 años y la persona que falleció fue identificada como Mario Eduardo Ordoñez de 34 años.

De acuerdo a la información publicada por infopico.com, habían estado en un local bailable y se dirigían hacia Santa Rosa por razones familiares.

Si bien por el momento se desconocen las causas del accidente, se observó sobre la cinta asfáltica como la camioneta cruzó de carril bruscamente, para volcar en la banquina opuesta y quedar con las cuatro ruedas para arriba.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas con la colaboración de una dotación de bomberos voluntarios y efectivos policiales, trasladaron a los dos heridos al hospital Gobernador Centeno.

Desde el hospital informaron que los jóvenes presentaban al momento del ingreso “politraumatismos”, pero en principio estarían fuera de peligro. 
 
El Fiscal de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Hernán Cecotti, se hizo presente en el lugar y se encuentra investigando el trágico suceso.

Minutos después de las 11:30 horas fue retirado el cuerpo de Ordoñez del lugar y también la camioneta S10 que protagonizó el vuelco por una grua.

Infopico

Related

vuelco 5184649387174853322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item