Dakar 2018 | Villagra fue quinto en el tramo y sigue escolta en camiones

Foto:
El piloto cordobés rompió el embrague, pero pudo llegar. El imparable ruso Nikolaev sigue siendo el cómodo líder de la general. "El Coyote", sin embargo, le saca una gran diferencia al tercero.

El piloto cordobés Federico Villagra (Iveco) finalizó en el quinto lugar en la quinta etapa del Rally Dakar en la categoría camiones, entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa, y mantiene su segundo puesto en la clasificación general, liderada con comodidad por el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz).

"El Coyote" completó el tramo a 21 minutos 10 segundos de Nikolaev, que ganó el especial.

El hombre fuerte de Kamaz le saca al argentino algo más de 58 minutos en la clasificación general.

Villagra, sin embargo, mantiene una marcada diferencia con el tercero, el bielorruso Siarhei Viazovich, que está a casi dos horas y media del ruso.

José María Volta, integrante del equipo, indicó a Cadena 3 que el experimentado piloto cordobés sufrió la rotura del embrague, por lo que "pudieron sobrevivir" a la etapa.

“La etapa de hoy no fue buena en la segunda parte. Llegaron a la neutralización con el embrague roto, no se pudo reparar. La segunda parte la hicieron sin embrague, con el riesgo que tenia. Pudieron sobrevivir al día. Hacemos el esfuerzo para llegar y reparar el camión esta noche", sostuvo.

Clasificación general

1. Eduard Nikolaev (RUS) 15h59m39s

2. Federico Villagra (ARG) +00:58:05

3. Siarhei Viazovich (BLR) +02:28:46


Cadena3

Related

rally 6568620051218144220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item