Neuquén | Halló $150 mil, buscó al dueño por Facebook y los devolvió

Foto: WEB
El joven, que iba a su trabajo, encontró la agenda con el dinero en pleno centro neuquino. La gente le aportó los datos para ubicar a su propietario.


Un joven encontró en la calle una agenda con más de 150 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques, y tras buscar en Facebook a su dueño, se la devolvió.

PUBLICIDAD


Se trata de Guillermo Torres, de 26 años, quien iba a trabajar a un restorán y vio cuando a un motociclista se le caía "algo negro" en calle Salta, cerca de la rotonda de la ruta 7 y Avenida del Trabajador –en la capital neuquina–.

Lo extraviado resultó ser una agenda con 20 mil pesos, 600 dólares, dos cheques de 60 mil pesos y una chequera completa.
Guillermo Torres, el joven del gesto ejemplar

En diálogo con Cadena 3, Torres contó que primero le gritó y luego persiguió varias cuadras al motociclista, sin lograr darle alcance.

"Legué al atrabajo y le pedí permiso a mí jefe. Vi que había un papel y el hombre había hecho un depósito. Fui al banco pero no me dieron información", contó.

Dijo que al llegar a su casa y revisar por completo la agenda se dio con todo lo que contenía en su interior.

"Lo publiqué en Facebook y la gente me dio el nombre y el número de teléfono. Lo llamé y vino a casa. Me agradeció un montón", completó.

El joven fue recompensado por su gesto.

Cadena3

Related

Sociedad 6016858521598359694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item