Argentino B: Sportivo Ben Hur derrotó 1 a 0 a 9 de Julio en el Coloso

Foto: Tribuna Local
En la fecha inicial del torneo Argentino B, Sportivo Ben Hur derrotó 1 a 0 a 9 de Julio como visitante en el Coloso Germán Soltermam. El único gol fue convertido por David Torres.


En el partido que enfrentó a los dos equipos rafaelinos en cumplimiento de la fecha inicial del torneo Argentino B 2011/2012 que organiza el Consejo Federal de AFA, Sportivo Ben Hur derrotó 1 a 0 como visitante a 9 de Julio en el Coloso Germán Soltermam.

El único gol del encuentro fue convertido por el delantero David Torres, a los 41' de la etapa complementaria.

El cotejo estuvo suspendido por espacio de unos 10 minutos en el comienzo del complemento por disturbios que se generaron en la zona de tribunas populares entre los hinchas del León y del Lobo, con proyectiles cruzados entre ambos sectores.

El de este domingo fue el primero de los cuarto choques que apurarán los dos elencos de nuestra ciudad en la fase regular de la competencia, ya que volverán a verse las caras el 30 de octubre en cancha de Ben Hur, el 11 de diciembre en el estadio del "9" y 4 de marzo de 2012 en barrio Parque Ilolay.

Ben Hur fue un poco más en el juego al cabo de los 45' iniciales, pero el "9" tuvo las dos situaciones de gol más claras en ese primer período.

Y en el complemento, la BH pudo cristalizar en el marcador lo que había hecho mejor en el juego cuando luego de una jugada en la que participaron Juan Jaime y Gonzalo Jubany apareció David Torres para poner el 1 a 0.

- Síntesis - 

9 de Julio: Roberto Ceberio; Guillermo Gómez (89' Lucas Volken), José Muñoz, Cristian Gómez, y David Cardellino; Damián Andermatten, Bruno Bazán y Andrés Velazco; Nicolás Domínguez (65' Gabriel Acastello); Guido Abayián y Denis Caglieris (74' Pablo Acosta). DT: José Restelli.
Ben Hur: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Jonathan Battauz (81' Juan Jaime), Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Pablo Tántera (61' Gonzalo Guerrero); Matías Carelli )92' Jonathan Gómez) y David Torres. DT: Daniel Olivares.
Gol: 87' David Torres (BH).
Estadio: 9 de Julio.
Arbitro: Sergio Rusch.

Los otros

Los restantes resultados registrados en la fecha inicial de la Zona 5 del torneo Argentino B fueron:
Colegiales de Concordia 0 vs. 9 de Julio de Morteros 0
Atlético Paraná 1 vs. Defensores de Pronunciamiento 1
Tiro Federal de Morteros 3 (dos de Cocó Ledemsa y uno de Fabricio Sánchez Varela) vs. Las Heras de Concordia 0

La próxima

La segunda fecha, a jugarse el domingo venidero, comprenderá la disputa de estos partidos:
Sportivo Ben Hur vs. Tiro Federal de Morteros
Las Heras de Concordia vs. Atlético Paraná
Defensores de Pronunciamiento vs. Colegiales de Concordia
9 de Julio de Morteros vs. 9 de Julio

Diario Uno

Related

Torneo Argentino B 6249338449828532538

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item