Dos pájaros contraatacan: Entradas bien anticipadas

Foto: Diario Uno
Las entradas para las actuaciones que en marzo del año próximo realizarán en el estadio Luna Park los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina estarán disponibles a partir del primer minuto de este jueves, se anunció oficialmente.

La gira Dos pájaros contraatacan, que volverá a reunir a los dos exitosos cantautores, se iniciará en marzo en Argentina y tiene previsto llegar a España en junio de 2012.

Dos pájaros contraatacan será la segunda gira que realizarán juntos Serrat y Sabina, y mostrará un nuevo repertorio de canciones, entre ellas flamantes composiciones de ambos.

Luego del primer tour por América y España en 2007, que agotó localidades en cada una de sus más de cien presentaciones, los españoles decidieron arrancar esta segunda gira en la misma ciudad en la que terminaron la anterior.

Para este espectáculo, Serrat y Sabina contarán con el material de un disco nuevo y preparan un formato teatral de show.

La gira argentina del dúo abarcará las ciudades de Córdoba, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, y Neuquén.

A partir de este jueves y hasta el 15 de octubre, las entradas estarán a la venta con descuento, a precios que van desde los 200 pesos por el sistema Ticket-Portal o en la boletería del estadio.

Diario Uno

Related

Espectáculos 3266087211159459660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item