Fútbol español | El Barça goleó al Osasuna con un hattrick de Messi

Foto: Télam | 
Lionel Messi marcó tres tantos y brindó dos asistencias en Barcelona, último bicampeón de la Liga española de fútbol de primera división, que goleó a Osasuna por 8-0, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la cuarta fecha. Mirá el video


Messi, capitán del seleccionado argentino, anotó la primera, quinta y octava conquista de su equipo a los 5m. y 41m. de la primera etapa y a los 34m. del segundo tiempo.

El argentino alcanzó las cinco conquistas en el certamen (nueve en la temporada) ya que hizo dos en el triunfo ante Villarreal por 5-0 por la segunda fecha.



Además, Messi dio las asitencias para los dos tantos de Francesc Fábregas, mientras que David Villa (2); Xavi y el brasileño Roversio Rodríguez, en contra, hicieron los otros goles de Barcelona, que tuvo al argentino Javier Mascherano como titular.

Con este resultado, Barcelona quedó con 7 unidades, dos menos que el líder Valencia, mientras Osasuna suma 4.

En otros cotejos disputados hoy, el defensor argentino Martín Demichelis hizo el gol del triunfo de Málaga, que también tuvo en sus filas a Diego Buonanotte, sobre Mallorca por 1-0, de visitante.

Demichelis, que fue titular al igual que su compatriota, Wilfredo Cabellero, marcó a los 39 minutos de la primera etapa, en tanto que Fernando Tissone integró la formación inicial de Mallorca.

Valencia, con el argentino Ever Banega de titular y los ingresos de Pablo Piatti y Alberto Costa en el segundo tiempo, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0, de visitante, a Sporting de Gijón, en el que Gastón Sangoy ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo y Oscar Trejo estuvo entre los suplentes.

Además, Villarreal, con Mateo Musacchio y Marco Ruben de titulares y Gonzalo Rodríguez de suplente, perdió por 1-0, de visitante, con Granada, que tuvo a Franco Jara.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Granada 1 -Villarreal 0; Mallorca 0 -Málaga 1; Sporting Gijón 0 -Valencia 1 y Barcelona 8 -Osasuna 0. Más tarde jugaban Sevilla -Real Sociedad.

La fecha se completará mañana con los encuentros Getafe-Rayo Vallecano, Zaragoza-Espanyol, Atlético de Madrid- Racing de Santander, Athletic Bilbao-Betis y Levante-Real Madrid.

Related

Deportes 6666442469205493450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item