Torneo Apertura | Independiente, con Ramón Díaz de técnico, perdió ante Colón

Foto: Télam | 
En el partido donde hizo su presentación el nuevo entrenador, Ramón Díaz, el “Rojo”, cayó de local frente al “Sabalero” por 1 a 0. Federico Higuaín, en el primer tiempo, marcó el gol. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó la punta. Mirá el video


El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América, de la localidad bonaerense de Avellaneda y fue arbitrado por Saúl Laverni.

Con este resultado, el equipo que dirige Mario Sciacqua alcanzó a los punteros Lanús y Boca Juniors (juegan el domingo entre sí) con 14 unidades.

El gol del conjunto visitante fue anotado por Federico Higuían, a los 16 minutos de la primera parte.



Independiente comenzó mejor el encuentro, impulsado quizá por el envión anímico que siempre significa la llegada de un nuevo director técnico.

Sin embargo, el conjunto de Ramón Díaz se quedó sólo en insinuaciones, fue perdiendo, con el paso de los minutos, el protagonismo y volvió a ser el equipo tibio, anodino y sin ideas de las últimas fechas.

Colón, por su parte, aprovechó la primera jugada de peligro y marcó: Fuertes habilitó a Higuaín que la punteó de derecha a la salida de Fabián Assmann.

A partir del gol, la visita se retrasó en el campo y buscó liquidar el encuentro a partir de las réplicas. A los 36 minutos Higuaín habilitó a Moreno y Fabianesi, que definió forzado tras la rápida salida de Assmann, que mandó la pelota al corner.

Sobre el final, el "Rojo" enhebró la jugada más clara tras una buena acción de Osmar Ferreyra por izquierda, envió el centro y Pallerano sólo de frente al arco disparó de derecha por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Independiente mostró otra cara, se apoderó del balón y acorraló a su rival. Ramón Díaz metió a la cancha a Matías Defederico y el equipo adquirió mayor profundidad y explosión ofensiva.

El local pudo haber alcanzado el empate a los 6 minutos tras un disparo de Facundo Parra pero la pelota dio en el palo de Sebastián Pozo.

Luego, tres remates desde larga distancia (dos de Pellerano y uno de Marco Pérez) lucieron al arquero visitante, la figura del encuentro, que rechazó en todas las oportunidades.

Independiente (acumuló su cuarta derrota en el torneo) abandonó el campo de juego bajo una estridente silbatina de sus propios hinchas, que no toleran el mal momento del equipo, y dejaron claro que el nuevo entrenador no tiene mucho crédito a pesar de sus pergaminos.

La próxima fecha, el equipo de Díaz visitará a Atlético Rafaela, el próximo jueves a las 17,05, mientras que Colón recibirá el martes, a las 19,10, a San Martín de San Juan.

-Síntesis-

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 16m. Higuaín (C).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar Defederico por Iván Vélez (I), 8m. Adrián Bastía por Luque (C), 21m. Curuchet por Costa (C), 22m. Godoy por Delmonte (I), 32m. Núñez por Ferreyra (I) y 33m. Leandro González por Higuaín (C).
Amonestados: Tomás Costa (C).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Independiente.

Télam

Related

Fútbol AFA 3653655234833496240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item