Torneo Apertura | Olimpo y Godoy Cruz empataron en un intenso encuentro

Foto: Télam | 
Olimpo y Godoy Cruz, de Mendoza empataron 2 a 2, en Bahía Blanca, en uno de los tres partidos adelantados que se disputan este viernes por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol. Mirá el video


Nicolás Sánchez, a los 44 minutos, abrió el marcador para la visita. Pero los bahienses lo dieron vuelta por intermedio de Julio Furch en dos oportunidades (15m. y 19m. ST). Leandro Caruso (30m. ST) puso el empate final.

A los 37 minutos de la etapa inicial, Godoy Cruz sufrió la expulsión del lateral Zelmar García, por doble amonestación.

En el primer tiempo fueron los mendocinos los que manejaron mejor la pelota, a través de Diego Villar y esto les permitió ser más profundos.



Por eso, pese a la expulsión de García, sobre el final de la etapa y tras un corner, Nicolás Sánchez, de cabeza, abrió el marcador y esto reflejaba las sensaciones del partido.

Sin embargo, en el segundo período, Olimpo salió decidido a llevarse por delante a su rival y empezó a acumular méritos para empatar.

A los 4m., el arquero del `Tomba`, Sebastián Torrico, se lo sacó a Eduardo Casais y a los 7m. se lo perdió solo el paraguayo Néstor Bareiro. Pero se encendió Martín Rolle y, a través de Furch, los bahienses se pusieron 2 a 1.

El partido era entretenido, a los 23m. Sánchez casi hace su segundo gol cuando le "reventó" el palo a Laureano Tombolini y a los 29m. se salvó tres veces Godoy Cruz en una misma jugada (una Rolle y dos David Vega, con travesaño incluido).

En la réplica, el atacante Caruso, en posición adelantada, puso el empate 2-2.

Godoy Cruz suma 11 unidades y venía de una serie de tres victorias consecutivas, a Banfield (1-0), Arsenal de Sarandí (2-1) y All Boys, a este último por un inusual 6 a 1.

En tanto, Olimpo tiene 6 puntos y en su anterior presentación cayó ante Racing por 1 a 0, con lo cual profundizó su preocupante ubicación en la tabla de promedios del descenso, donde figura en zona de Promoción junto a San Lorenzo.

- Síntesis -

Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Juan Pablo Schefer; Eduardo Casais, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro.
DT: Omar De Felippe.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Alvaro Navarro.
DT: Jorge Da Silva.

Gol en el primer tiempo: 44m. N. Sánchez (GC).
Goles en el segundo tiempo: 15m. y 19m. Furch (O) y 30m Caruso (GC).
Cambio en el primer tiempo: 41m. Lucas Ceballos por Cabrera (GC).
Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Julio Furch por Lucero (O), 8m. Jorge Curbelo por Navarro (GC), 28m. Facundo Castillón por Russo (GC), 33m Emiliano Romero por Rolle (O) y 39m.
Leonel Ríos por Rosada (O).
Amonestados: Rosada, Furch, Villanueva (O); García, Ceballos y Caruso (GC).
Incidencia en el primer tiempo; 37m. expulsado Zelmar García (GC) por doble amonestación.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).

Télam

Related

Fútbol AFA 5121753280770406549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item