Dieron de alta a Jorge Rojas, tras haber sido operado de meniscos

Foto: Cadena3 | 
El músico dejó al Sanatorio Allende a la tarde, luego de una cirugía finalizada al mediodía. El director del hospital contó a Cadena 3 que la intervención duró menos de 40 minutos. "La evolución ha sido muy buena", precisó el facultativo.
Audio: Jorge Rojas se opera de los meniscos (Informe de Sergio Zuliani - Cadena3).

Audio: El director del Sanatorio Allende dijo que la evolución de Jorge Rojas fue ''muy buena'' - Cadena3


El cantante Jorge Rojas fue operado este lunes con éxito de los meniscos en el Sanatorio Allende de Córdoba, luego de que se lesionara su rodilla derecha hace 15 días durante un show brindado en esa ciudad mediterránea.

La intervención quirúrgica duró menos de 40 minutos y finalizó al mediodía. Por la tarde, pasadas las 19, el músico fue dado de alta y abandonó el nosocomio.

En diálogo con Cadena 3, el director del hospital, Carlos Martínez Cano, explicó que la operación fue “bastante simple” y consistió en la extracción de los meniscos que estaban rotos.

Además, el doctor detalló que la evolución del artista “ha sido muy buena” y que se trata de una intervención “de rápida recuperación”.

“La operación fue mínimamente invasiva, con anestesia peridural y no demoró más de 40 minutos. La evolución ha sido muy buena y desde mañana empieza con su rehabilitación”, precisó el facultativo.

Por la mañana, Cadena 3 dialogó con Lucio, hermano de Jorge, y con Carlos Martínez Cano, quienes confiaron en la pronta recuperación del artista.

Lucio dijo: "Es una intervención más sencilla que lo esperado. Hay una distensión de ligamentos, que no es muy grave".

En tanto, el profesional médico expresó: "La recuperación será rápida. Por la tarde se irá de alta".

Informe de Sergio Zuliani - Cadena3

Related

Noticias 346960493621970281

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item