El lunes 31 de octubre se verá el último capítulo de la telenovela "El Elegido"

Foto Arch.: Cadena3 | 
El lunes 31 se verá por Telefe (Canal 13 en Santa Fe) el último capítulo de "El Elegido", la novela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum y un gran elenco.


"El Elegido" arrancó el 17 de enero en el prime time de Telefe y aunque nunca dominó ese segmento horario, la productora de Echarri y Martín Seefeld (Arbol) se propuso hacer un producto de excelente factura, en el que hicieron gala de su talento actores consagrados como Lito Cruz, Daniel Fanego, Lucía Cappllo, Leticia Brédice, Leonor Manso y Patricio Contreras.

También fue la vidriera que sacó lo mejor de otros jóvenes talentos como Mónica Antonópulos, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, entre otros.

Parte de los últimos capítulos se filmó en Ushuaia y quienes trabajaron allí con la productora de Echarri-Seefeld hicieron un pacto de silencio para no revelar ni un detalle de los momentos finales de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) o si Echarri y Krum finalmente concretan su amor.

Sí se conoció que David Nevares Sosa (Luciano Cáceres) finalmente se quita la vida atormentado por su pasado y presente.

Greta Sáenz Valiente (Mónica Antonópulos) se queda con la fortuna y el estudio de los Nevares Sosa y se casa con su pareja (Leonora Balcarce).

Alma, la hija de Echarri y Brédice (Verónica San Martín) recupera el habla.

La historia marcada por amor, muerte, locura y traiciones finalmente llega a su fin.

Echarri, muy feliz por esta primera experiencia como productor, dijo en Ushuaia que no descartaba una segunda parte para "El Elegido".

Cadena3

Related

Noticias 8712473746640461282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item