El Banco de la Nación festejó sus 120 años de existencia

Foto: Télam | 
El Banco de la Nación Argentina (BNA) celebró sus 120 años de existencia, con un acto llevado a cabo en el auditorio de su sede central y presidido por su titular, Juan Carlos Fábrega, al que asistieron representantes del Directorio, el gerente general, funcionarios de la entidad y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.


Al hablar en la ceremonia, Fábrega destacó el rol del BNA como regulador y testigo del sistema financiero, así como el protagonismo adquirido por la entidad en el financiamiento al sector productivo, en especial a PyMEs.

”Hoy, desde el Banco Nación cumplimos con el rol de ser líderes del mercado, con 700 sucursales en todo el país y 16 en el exterior, 1.256 cajeros automáticos, 8 empresas vinculadas, 16.757 empleados, quienes hacen que el Banco sea lo que es”, dijo Fábrega en su discurso.

En este sentido, explicó que desde 2003 hasta la fecha se produjo un hecho muy relevante, ya que hemos cambiado de ecuación y dirigido todos nuestros esfuerzos a atender lo que son las PyMEs, la familia, la exportación y, en particular, el crédito con destino a la inversión", señaló.

Al mismo tiempo, subrayó que “la mora de la cartera de préstamos del Banco Nación es del 0,56%, la menor de todo el mercado" "Lo que pretendemos desde el BNA es que cada día tengamos más PyMEs sumándose a las distintas actividades que tiene el país y nosotros queremos estar muy cerca de éstas. De esta manera, habrá más empleo, más actividad y más competencia", afirmó.

Durante el acto, se entregaron medallas alusivas a los empleados que cumplieron 25 y 40 años de labor, como así también, a familiares de detenidos-desaparecidos, trabajadores del BNA.

Télam

Related

Noticias 7126834386994490928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item