Juegos Panamericanos | Las Leonas golearon a Chile, van por el oro y están cerca de Londres

Foto: Cadena3 | 
Con goles de Rosario Luchetti, Soledad García, Luciana Aymar y Delfina Merino, el seleccionado argentino quedó a las puertas de conquistar su séptima medalla de oro panamericana al hilo. Sin ganan la final irán directamente a los Juegos Olímpicos.


Las Leonas vencieron a Chile este miércoles por 4-0 y se clasificaron para la final del torneo de hockey sobre césped femenino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Con goles de Rosario Luchetti, Soledad García, Luciana Aymar y Delfina Merino, el seleccionado argentino quedó a las puertas de conquistar su séptima medalla de oro panamericana al hilo -ganaron las seis que se han disputado en la historia de la cita continental- y de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, dado que el torneo reserva un boleto para el campeón.

Las Leonas jugarán el viernes en la final de Guadalajara-2011 contra el ganador del partido de semifinales entre Estados Unidos y Canadá, que se disputaba la tarde del miércoles.

A primera hora, México venció a Barbados por 3-1 y jugará por el quinto puesto frente al vencedor de Cuba y Trinidad y Tobago.

Chile, por su lado, irá el viernes por la medalla de bronce frente al perdedor de Estados Unidos-Canadá.

Cadena3

Related

Noticias 1830496666257539526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item