La Maruja | Repararán la comisaría

Comisaría La Maruja
Foto: La Pampa.gob.ar |
Una nueva obra se suma a las que se vienen realizando en comisarías y destacamentos policiales de toda la Provincia, y en este caso se firmó el contrato para la ejecución de la obra de reparación integral de la comisaría y casa de familia anexa, en la localidad de la Maruja, por un monto de $431.550 y un plazo de 150 días corridos.

La documentación fue suscripta por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Juan Carlos Guzmán, en representación del Estado provincial y José Luis Guerrero, titular de la empresa adjudicataria, Guerrero Construcciones.

Los trabajos previstos incluyen arreglos en albañilería, reparación de fisuras en paredes, revoques deteriorados, cambio de pisos en toda la superficie a intervenir, cambio y readecuación de cañerías internas de agua, desagües cloacales y pluviales, cambio de revestimiento de sanitarios y verificación de la instalación existente.

Además se cambiarán los artefactos de gas, se readecuará la instalación eléctrica, se cambiarán chapas en techo de vivienda donde también se intervendrán los servicios, cielorrasos y finalmente se realizará la pintura integral de ambos edificios.

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 5925511213547550715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item