Santa Rosa | Comenzaron los trabajos para el armado del Circuito de la Salud en el Parque Don Tomás

Foto: MSR |
La Municipalidad de Santa Rosa inició los trabajos para la colocación de los elementos que conformarán el Circuito de la Salud en el predio del parque “Don Tomás”.


El diseño del circuito incluye: 1 remo, 1 surf, 1 bicicleta con remo, 1 ascensor, 1 bicicleta fija, 1 hombros, 1 banco de pesas, 1 cinta de caminata, 1 banco de abdominales, 1 patines de caminata, 1 esquí de fondo, 1 arco para espalda, 1 columpio y 1 máquina de extensión, además de 17 carteles de chapa con ploteado en vinilo.

El circuito consta de un circuito de fitness y uno de información aeróbica. El mismo se enmarca en el proyecto denominado “Creación de Circuitos de Salud para Promoción de hábitos saludables y aprovechamiento de tiempo libre a través de la actividad física”, elaborado por la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Deportes. El objetivo es ofrecer a la población opciones específicas para la realización de actividades físicas tendientes a mejorar los hábitos orientados a la actividad física saludable.

El circuito aeróbico tendrá una extensión de 5 kilómetros y contempla también una pista de actividad física. Allí se establecerán estaciones donde se colocarán las máquinas mencionadas. Cada una de las estaciones estará acompañada de una explicación de la función de la máquina y recomendaciones sobre entrada en calor, cómo tomar pulsaciones y elongación.

Prensa MSR

Related

Noticias 4407920314728112331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item