Región | Nuevas obras en Casa de Piedra

Ctro Comercial Casa de Piedra
Foto: La Pampa.gob.ar |
Varias obras públicas acaban de finalizar en la villa turística de Casa de Piedra entre las que se destacan las cocheras para 12 viviendas oficiales, el guardador de lanchas en Prefectura Nacional y la rotonda de acceso al centro urbano desde la Ruta Nacional 152.


"Son emprendimientos importantes y nos llenan de satisfacción, especialmente el de la rotonda porque permite ordenar el ingreso a la villa y el tránsito pasajero que es cada vez más nutrido todo el año, ya no sólo en épocas de vacaciones", destacó el delegado comunal de Casa de Piedra, Alberto Campo.

Una recorrida por el pueblo más joven de la Provincia permitió comprobar que se encuentra en un buen nivel de avance la obra del Centro Comercial y la empresa ejecutora está comenzando con el montaje de los techos de la extendida construcción.

"El centro Comercial incorporará diversos servicios a nuestro pueblo", precisó Campo, agregando que "en simultáneo estamos concretando por administración y con la colaboración de varios organismos como Vialidad, la bajada de embarcaciones, una obra muy solicitada por la gente que viene a navegar y los paseos y veredas en la Villa".

Respecto de este último trabajo, se está desarrollando una primera etapa de senderos y luego seguirá una segunda con más cantidad de veredas, pérgolas, una pequeña fuente de agua y juegos infantiles, según indicó el vocero.

En el ingreso a la Villa junto a la estación de servicios avanza la construcción de un hotel, emprendimiento privado que dará mayor capacidad de alojamiento al lugar. "El propietario nos ha prometido que para la temporada próxima estarán en funcionamiento al menos 10 habitaciones", apuntó Campo.

A propósito de la temporada estival el jefe comunal se mostró esperanzado en que "superaremos la importante bajante actual del lago. Esperamos que con el comienzo de los deshielos crezca el río y por consiguiente nuestro espejo de agua. Mientras ello ocurre, nosotros hacemos tareas de limpieza e incorporación de servicios para atender la creciente demanda de los turistas que nos visitan".

La Pampa.gob.ar

Related

Noticias 5558068216704148724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item