Santa Rosa | Se otorgaron 35 créditos a emprendedores

Foto: MSR |
El intendente municipal, Francisco Torroba, entregó el viernes último 35 microcréditos pertenecientes al Programa de Economía Social.

El acto se realizó en el salón azul y estuvieron presentes el viceintendente Guillermo Di Liscia; la secretaria de la Producción, Elida Deanna y el director de Desarrollo Económico, Mariano Rodriguez.

Deanna destacó la concreción del sueño de muchos emprendedores. “Sabemos lo que les urge dar este paso inicial y comenzar a poner en marcha sus nuevos emprendimientos; desde el municipio las puertas abiertas para todo lo que necesiten”, destacó.

Torroba remarcó la importancia del esfuerzo que implica ser emprendedor y perseguir un objetivo. “No podíamos postergar este trabajo, ha sido una grata experiencia ayudarlos a financiar una actividad económica y ver cómo se consolidan”, dijo.

La suma entregada asciende a $267.400 y los beneficiarios fueron: Ariel Acosta para servicios de soldadura en general; Juan Gabriel Barneix para servicio de pintura y arenado; Elisa Bustos para producción de plantines; José Castro Toledo destinado a servicios de obra; Pabla Ferreyra para insumos y equipamiento de bijouteire artesanal; Jorge Finiello para servicios de pintura; Sergio Gómez para el rubro servicios de albañilería; Natalia Hollman para taller de costura; Gabriel Leyba para servicio de jardinería; Ricardo Lial para taller de calzado; Yanina Llanzon para servicio de depilación; Carlos Monsalvo para taller de chapa y pintura; Hugo Obando para servicios de obra; José Olave para instalador gasista; Leandro Rodríguez en el rubro servicio de construcción, Javier Talia Dos Santos Couthino para equipamiento de productora de TV; Teresita Vilches para taller de costura; Gladis Villalba para comercio y Miguel Biscay Bello para rotisería.

También recibieron Orlando Aguirre para servicios generales de obra; Leandra Aguirrezabala para servicio de alquiler de vajilla; Guillermo Balaguer para servicio de cadetería, Jésica Bazán para servicios de limpieza; Adrián de la Fuente para tapicería; Carolina Estella para comercio y verdulería; Mariano Palacios para servicio de limpieza y mantenimiento de empresas; Carolina Pereyra para estética corporal; Ana Rodríguez para despensa; Javier Sánchez para radiadores; Luis Sayago para servicios generales de obra; Aylen Sosa Cañas para gastronomía; María Paula Ullúa para elaboración de emparedados; Milca Vasquez para venta de ropa; Germán Vincent para marroquinería y Alberto Zarate para servicio de chapa y pintura.

Prensa MSR

Related

Noticias 6443185247398863383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item