Torneo Apertura | Rafaela liquidó a Argentinos en un tiempo y se afianzó arriba

Foto: Télam | 
El equipo que dirige Carlos Trullet derrotó por 3 a 1 como local al que conduce Néstor Gorosito y alcanzó las 22 unidades. Darío Gandín, de penal; Federico González y Oscar Carniello convirtieron para el local y Gustavo Oberman descontó para el visitante, que sufrió la expulsión de Emilio Hernández. Mirá el video


Argentinos Juniors atraviesa un pésimo presente y se mantiene con 9 unidades pero, tras el triunfo de Banfield ante Independiente 3-0, en el último lugar de la tabla junto a Estudiantes de La Plata (cayó con Vélez 1-0).

El equipo local definió el encuentro en el primer tiempo tras aprovechar la efectividad de sus jugadores con vocación ofensiva y el desorden del conjunto que dirige Nestor Gorosito.



En la primera aproximación de Rafaela, Gonzalo Prósperi le cometió penal a Carniello y Gandín definió con categoría para abrir el marcador.

Más tarde, González disparó desde adentro del área y tras un rebote de Nereo Fernández que no pudo rechazar Miguel Torren, la pelota quedó nuevamente en los pies del delantero que no falló en la segunda oportunidad para ampliar el marcador.

Luego, un córner desde la derecha de Nicolás Castro encontró la cabeza de Carniello para decretar el 3-0 y definir el partido.

De allí hasta el final lo que vino fue para la estadística: la expulsión de Hernández por exceso verbal y el descuento de Gustavo Oberman, de cabeza, tras centro Santiago Salcedo.

La diferencia futbolística y emocional a favor de Rafaela mostró un resultado justo para un equipo que ascendió de la B Nacional y ya se codea en puestos de vanguardia.

Con este resultado, Rafaela se puso en ventaja en el historial en Primera División entre ambos equipos con dos encuentros ganados y uno perdido.

La próxima fecha, el conjunto santafesino visitará a Boca Juniors, el domingo a las 18,10, en un partido clave para las aspiraciones de campeonar.

Argentinos, por su parte, recibirá a Vélez Sarsfield, en uno de los clásicos porteños, el sábado a las 15,05, en búsqueda de remontar la pálida campaña.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Berardo y Pablo Barzola; Germán Basualdo, Roberto Brum, Pablo Hernández y Emilio Hernández; Gustavo Oberman y Santiago Salcedo. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 5m. Gandín (AR), de penal, 19m.
González (AR) y 33m. Carniello (AR).
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Germán Cáceres por Juárez (AR); 17m. Santiago Nagüel por Basualdo (AJ); 26m. Sebastián Carrera por Serrano (AR); 31m. Juan José Morales por Pablo Hernández (AJ) y 42m. Juan Ramírez por Oberman (AJ).
Amonestados: Castro y Juárez (AR); Torrén, Prósperi, Hernández y Nereo Fernández (AJ).
Incidencias: en el primer tiempo: 43m. expulsado Emilio Hernández (AJ) por doble amonestación.
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Atlético de Rafaela.

Télam

Related

Noticias 7262084652131921420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item