Torneo Apertura | Vélez derrotó a Estudiantes

Foto: Télam | 
Vélez se impuso Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en la continuidad de la duodécima fecha. David Ramírez anotó el gol en el primer período. Con este triunfo, el equipo que dirige Ricardo Gareca totaliza 20 puntos. Mirá el video


El conjunto de Ricardo Gareca (20 puntos), luego de un inicio de certamen poco feliz, logró la cuarta victoria consecutiva, en un partido deslucido y con pocas llegadas a los arcos.

Por su parte, Estudiantes, que venía de ganarle por 3 a 0 a Atlético Rafaela, no puede levantar cabeza en el torneo y continúa en las últimas posiciones de la tabla con 9 unidades.

El primer tiempo sólo tuvo dos emociones. La primera se generó a los 6 minutos, con el gol de David Ramírez: el ex Godoy Cruz recibió un pase de Emiliano Papa e ingresando al área ensayó el remate que abrió el marcador.



La segunda situación con riesgo fue para Estudiantes, a los 29 minutos, a través de una jugada de Mariano González, cuya ejecución originó una gran atajada de Marcelo Barovero, quien con mano derecha mandó el balón al córner.

La segunda parte también registró pocas situaciones, con Vélez controlando el trámite del partido ante un Estudiantes carente de ideas para intentar igualar el tanteador.

En las dos llegadas más significativas, se lucieron los arqueros Albil y Barovero ante los embates de Ortiz y Boselli, a los 26 y 30 minutos, respectivamente.

El próximo rival de Vélez será Argentinos Juniors, en condición de visitante, mientras que Estudiantes recibirá a Racing y no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Braña, quien hoy fue amonestado y acumuló la quinta amarilla.

- SINTESIS - 

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Jonathan Ramírez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes (LP): Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Germán Ré y Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Matías Sánchez y Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: en el primer tiempo: 6m David Ramírez (V).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ariel Cabral por Zapata (V); 18m Francisco Cerro por J. Ramírez; 28m Mauro Fernández por Coria (E); 32m Leandro Benítez por Matías Sánchez (E); 33m Ezequiel Rescaldani por Franco (V); 38m Duvan Zapata por Gastón Fernández (E).
Amonestados: Cubero, Franco, Papa, S. Domínguez (V); M.
Sánchez, Braña, Ré, Coria, J. Domínguez (E) Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Télam

Related

Noticias 2284524414307306739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item