El Inadi distinguió al unitario "Maltratadas" por su labor contra la violencia de género

Maltratadas.png
Imagen: Wikipedia | 
El unitario "“Maltratadas (su única culpa es haber nacido mujer)"” que América emite desde septiembre los lunes a las 23, fue distinguido por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por “su constante labor en la concientización de la no violencia hacia las mujeres”.


El reconocimiento -que también alcanzó a organizaciones, grupos de trabajo y profesionales- se hizo efectivo el viernes en el salón de actos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En los fundamentos del lauro a “"Maltratadas…"” se destacó su aporte “a la campaña masiva de concientización en relación con la violencia de género. Aborda el tema y lo traslada de la realidad a la ficción creando un producto televisivo de gran solidez”.

El unitario seleccionado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), producido por Torneos y Competencias, dirigido por Alberto Lecchi y escrito por Esther Feldman, apela a un elenco rotativa para exhibir desde la pantalla de América diferentes situaciones de violencia de género”.

Télam

Related

Sociedad 6336439923250962242

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item