A los 81 años murió "Doña Tota", la madre de Diego Armando Maradona

Foto: Cadena3 | 

Allegados a la familia revelaron que el fallecimiento de Dalma Salvadora Franco se produjo alrededor de las 19:40 en el Sanatorio de Los Arcos, donde permanecía en coma. Diego viajó de urgencia desde Emiratos Árabes.


La madre de Diego Maradona, Dalma Salvadora Franco, conocida como Doña Tota, falleció hoy a los 81 años como consecuencia de problemas cardíacos y renales que sufría desde hacía varios años.

Allegados a la familia Maradona revelaronque el fallecimiento de "Doña Tota" se produjo alrededor de las 19:40 en el Sanatorio de Los Arcos, donde permanecía en coma por la afección que padecía.

Diego Maradona viajó de urgencia desde los Emiratos Árabes y ya en el avión se le comunicó la muerte de su madre.

La madre de Diego ya había sufrido una grave crisis cardiorrespiratoria en agosto pasado, cuando también fue internada en el sanatorio Los Arcos.

Aunque en julio pasado, la señora Franco también había permanecido más de una semana en terapia intensiva por inconvenientes pulmonares, a causa de una neumonía que la atacó.

Como consecuencia del deceso de `Doña Tota`, en el entretiempo del partido entre Independiente y Olimpo de Bahía Blanca, se dio un hecho inédito.

A pesar de que, oficialmente, AFA no lo había autorizado, el árbitro Mauro Vigliano procedió a otorgar el minuto de silencio de rigor en estos casos, antes de la reanudación de la segunda parte.

Fuentes: Télam - Cadena3

Related

Noticias 3392518892488475804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item