Torneo Apertura | San Martín y All Boys igualaron en un duelo clave por el promedio

Foto: Télam | 
San Martín y All Boys igualaron sin goles en San Juan, en un duelo clave en la lucha por la permanencia, porque ambos equipos están comprometidos en la tabla de los promedios del descenso.



San Martín de San Juan y All Boys, dos equipos que pugnan por escaparse de la zona baja de la tabla de promedios, empataron sin goles, en discreto encuentro válido por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

El partido se disputó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina.

Con este resultado, el conjunto `verdinegro` en zona de descenso directo, con un promedio de 1,067, producto de 16 unidades en 15 presentaciones.

Por su lado, el elenco de Floresta reúne 68 puntos en 53 encuentros, un coeficiente de 1,283, que le permite aventajar a San Lorenzo (1,267), que está en Promoción.

El cotejo, de bajo nivel técnico, fue más luchado y trabado que jugado.

El equipo de Daniel Garnero llevó la iniciativa e intentó convertirse en protagonista. Pero solamente cuando la pelota la llevó su volante izquierdo, Federico Poggi (se retiró lesionado al comenzar la segunda part), el once sanjuanino adquirió algo de claridad en el traslado.

Por su lado, All Boys, disminuido desde el comienzo por las lesiones de Matías Pérez García y Agustín Torassa, pensó el partido de contra, apostando a la velocidad de Carlos Salom.

El ex Barracas Central tuvo una chance neta, al promediar la primera parte, con un remate que exigió una buena respuesta de Luciano Pocrnjic.

Por el lado de San Martín, en esos 45m. iniciales, la más concreta fue un remate de Poggi que exigió una buena respuesta de Nicolás Cambiasso (lo más sólido de la noche), y una jugada de pelota detenida en la que Lucas Landa se llevó la pelota por delante y no pudo darle bien.

En el complemento, el conjunto de José Romero sufrió dos infortunios seguidos: se lesionaron casi simultáneamente Fernando Sánchez (traumatismo en su tobillo izquierdo) y Darío Stefanatto (esguince de rodilla izquierda) y eso motivó a que adoptara una postura mucho más especulativa.

Así, San Martín dispuso más tiempo del balón, pero no supo cómo utilizar y centralizó demasiado el juego, permitiéndole a Cambiasso resolver con criterio cada vez que la pelota llegaba por el aire.

Cero para San Martín, cero para All Boys. Más que un resultado, un calificativo de lo que los dos propusieron en la calurosa noche sanjuanina.

-Síntesis- 

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. Dt: Daniel Garnero.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Martín Zapata, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Carlos Salom y Mauro Matos. Dt: José Romero.

Cambios en el segundo tiempo; 2m. Darío Stefanatto por F. Sánchez (AB); 5m. Patricio Pérez por Stefanatto (AB); 17m. Raúl Saavedra por Poggi (SM); 23m. Diego García por Bogado (SM); 36m. Claudio Graf por Caprari (SM); 43m. Matías Rudler por Salom (AB) Amonestados: Bustos (quinta, SM) Vella, Zapata y Soto (AB) Cancha: San Martín (SJ) Arbitro: Saúl Laverni.

Fuente: Télam

Related

Noticias 7677630658085762767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item