Torneo Apertura | Verón le dio el triunfo a Estudiantes que cambió la historia con Arsenal

Foto: Cadena3 | 
"La Brujita" marcó el segundo gol "pincha", que venció como visitante al "Arse" por 2 a 1. Mauro Obolo abrió la cuenta para el local y Gastón Fernández había establecido la paridad trasitoria de los albirrojos. Mirá el video



Con un estupendo gol de Juan Sebastián Verón, Estudiantes venció a Arsenal por 2 a 1 en un entretenido encuentro disputado en Sarandí, por la décimosexta fecha del torneo Apertura de fútbol.

Arsenal se puso en ventaja por intermedio del delantero Mauro Obolo, a los 21 minutos, mientras que Estudiantes igualó mediante Gastón Fernández a los 10 del complemento y se llevó el triunfo a través de Juan Sebastián Verón, a los 35 de tiro libre.



La actualidad de Estudiantes es diametralmente opuesta a la que lo supo tener entre los mejores equipos de América, pero tras un comienzo errático pudo dar vuelta un complicado partido ante el duro Arsenal de Gustavo Alfaro.

En la etapa inicial fue el conjunto de Sarandí el que cerró los espacios y los circuitos de juego de Estudiantes, y por ese motivo el equipo que dirigió Juan Manuel Azconzábal, tras la ida de Miguel Russo, se vio atado y confundido.

Inclusive, cuando Estudiantes estaba cerca de abrir el marcador, un feroz contragolpe del equipo local terminó con el gol de Obolo, ante la increduilidad visitante.

En el complemento parecía que Estudiantes salía con mejores bríos que su rival y casi llega al empate con un cabezazo de Boselli, tras centro de Iberbia, que se fue cerca del poste derecho de Campestrini.

La calidad de Verón fue importante en ese momento del partido y a los 10, una excelente triangulación entre Sánchez, Mariano González, y el centro desde la derecha del ex Racing lo capturó sin problemas la "Gata" Fernández, quien empujó al gol.

El calor, más de 30 grados de térmica, provocó que el juego sufriera un deterioro que se vislumbró en el campo y en la forma en que cada equipo encaró el encuentro.

Sin embargo, a diez minutos del final un tiro libre desde la izquierda fue perfectamente ejecutado por Juan Sebastián Verón, y ante la sorpresa de Campestrini, el balón se coló junto al poste izquierdo para transformarse en el triunfo.

Cadena3

Related

Noticias 8387141370123914962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item