"CQC" vuelve a América TV con Guillermo López y Juan Di Natale

Foto Arch.: Télam | 
Guillermo López y Juan Di Natale anunciaron el regreso de Caiga Quien Caiga (CQC) a América TV en 2012, durante una entrevista que les realizaron en el programa Intrusos, por ese mismo canal.



Tras la firma del contrato entre América TV y la empresa productora Eyeworks=Cuatro Cabezas, CQC volverá a la pantalla que lo vio nacer, hace 16 años.

Di Natale recordó que “hicimos aquí las primeras inolvidables temporadas de CQC y la verdad es que arrancamos de cero con un programa que no sabíamos cuánto iba a durar".

"Estamos de vuelta 15 años después... acá estaba saludando amigos de detrás de cámara que no veía hacia mil años”, aseguró Di Natale.

López, quien por su parte reconoció que “llegar a América genera una gran expectativa", dijo, y agregó que "siempre vine a este canal como invitado" y que "Juan es un gran compañero, que no tiene las mismas curvas que la Prandi o Ernestina, pero está bien”. Para el Pelado “la idea es, con la gente que estaba formando CQC, menos Ernestina, armar un nuevo programa en cuanto al nuevo formato de la conducción con Juan”.

“El programa es el mismo, es un cambio fuerte que pase de tener tres conductores como fue desde el principio a tener dos", y subrayó que "lo importante que se entienda es que CQC va a seguir siendo el mismo programa, con novedades”, contó Di Natale.

En relación a la despedida de Mario Pergolini de Radio RockPop, Di Natale aseguró que "me parece que es lógico y comprensible que él quiera llevar a adelante el proyecto que tiene en la cabeza".

"Me da pena porque es el cierre de una etapa en Rock&Pop” y agregó que "siempre voy a estar agradecido con Mario porque trabajo en los medios gracias a él”.

En el cierre, López también se refirió al primer conductor del ciclo “con Mario tenemos una muy buena relación. Empecé en CQC encarando a Mario en la puerta de la Rock&Pop para pedirle trabajo y decirle que era un nuevo notero. La verdad es que desde entonces tenemos una muy buena relación”, concluyó.

Télam

Related

Noticias 5038829788404883310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item