Messi, “el Mejor Deportista Latinoamericano de 2011”

Foto Arch.: Télam | 
El atacante y capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, visitaría el año próximo Cuba para recibir el premio al mejor deportista latinoamericano de 2011, que le concedió la agencia de noticias local “Prensa Latina”, según dijo su padre, Jorge Messi.



"Lionel les comunica que planea visitar su hermoso país y quizás pueda hacerlo durante sus vacaciones de 2012", escribió Jorge Messi en un correo electrónico a ‘Prensa Latina’, que fue citado este lunes por la web oficialista ‘Cubadebate’ y que reprodujo DPA.

El astro argentino fue elegido el pasado 22 de diciembre el mejor deportista latinoamericano en la encuesta que la agencia cubana realiza todos los años desde 1964 y en la que participan medios de todo el continente.

El jugador del Barcelona se impuso en la votación final al atleta jamaicano Usain Bolt y al futbolista uruguayo Luis Suárez.

Messi, de 24 años, es el tercer argentino en ganar el galardón de ‘Prensa Latina’: los anteriores fueron Diego Maradona (1986) y la tenista Gabriela Sabatini (1990).

Télam

Related

Noticias 685865292723549344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item