Se inició la venta de tickets para shows de Michael Bublé y Marc Anthony en el Orfeo

Hoy se realiza a través de una tarjeta de crédito. La comercialización en boleterías comenzará el 6 de enero para el show del canadiense (22 de marzo) y el 7 para el del estadounidense (5 de ese mes).

Foto:Cadena3 | 
A través de una tarjeta de crédito, hoy se inició la venta de las entradas para los shows de Michael Bublé y Marc Anthony en el Orfeo Superdomo de Córdoba previstos para marzo venidero.



La comercialización en boleterías comenzará el 6 de enero para el show del canadiense (22 de marzo) y el 7 para el del estadounidense (5 de ese mes).

El más reciente material de Bublé es "Christmas", un CD y DVD navideño donde revisita en su estilo canciones emblemáticas de esta época como "Silent night", "Santa Claus is coming to town" y "Come fly with me". Destacan "White Christmas", a dueto con Shania Twain, "Mis deseos/ Feliz Navidad" con Thalía, así como "Jingle bells" y "Frosty the showman" con Puppini Sisters. El DVD contiene cómo se grabó este material.

En tanto, Marc Anthony canta ritmos que van desde la salsa hasta el bolero o el pop, tiene 17 discos editados en estudio (entre los que cuentan algunos grandes éxitos y reversiones) y 7 DVD’s, además de su participación en varias películas y su colaboración con varios otros artistas.

Cadena3

Related

Noticias 7302104229779987483

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item