Luciano Pereyra: “Quiero bajar un pie del acelerador y volver a empezar”

Foto: Cadena3 | 
El cantante dialogó con Mario Pereyra luego del complicado cuadro de salud que lo mantuvo alejado de los escenarios. “Estoy muy bien. Disfrutando de la vida después de tremendo susto. La vida me ha enseñado que debo disfrutar segundo a segundo”.
Audio: Luciano Pereyra dialogó con Mario Pereyra sobre su salud y sus proyectos


El cantante Luciano Pereyra dialogó con Mario Pereyra luego de atravesar un complicado cuadro de salud que lo mantuvo alejado de los escenarios.

El artista nacido en Luján eligió Cadena 3 para agradecer las cadenas de oraciones y el apoyo recibido durante este difícil momento que atravesó.

“Estoy muy bien. Disfrutando de la vida después de tremendo susto. Pero es otra batalla ganada, otro momento donde la vida me pone a prueba para que siga aprendiendo y viviendo. Estoy empezando a diagramar lo que viene. Estoy disfrutando de la vida, de lo que me pasa día a día. Se me termina la joda, las vacaciones, me tengo que poner a trabajar”, dijo Pereyra.

Sobre su salud, reconoció: “Cuando me pasó esto me pregunté ¿por qué a mí? y después me dije ¿porque a mí no?”.

“Tenía que hacerme una operación complementaria a la anterior y otra vez se complicó, otra vez 35 días de internación pero la fe, el amor fue lo que me sacó adelante. Mucha gente rezó para que hoy pueda estar nuevamente hablando”, contó el artista.

“Enese momento no estaba ni para rezar, estaba mas cerca del arpa que de la guitarra. He pedido por mi vida, por mi salud y acá estoy hablando y volviendo al ruedo. La vida me ha enseñado que debo disfrutar segundo a segundo”, agregó.

Cuando Mario Pereyra le preguntó si en esos momentos tenía miedo a no poder cantar, reconoció: “Lo que menos me importaba era si cantaba o no, lo que quería era salir de semejante situación extrema. Cuando me fui recuperando empecé con esas cosas. Me gusta trabajar, me gusta mucho cantar y soy bastante inquieto”.

“Es un momento de reflexión, para bajar un pie del acelerador y volver a empezar. Empezar a eliminar miedos de si canto a no. mi garganta gracias a Dios no sufrió nada”, dijo Pereyra.

“Quiero volver a disfrutar de los nervios antes de subir al escenario y de volver a ver al público cara a cara”, agregó.

La productora musical de Pereyra junto a Cadena 3 están organizando la presentación del nuevo disco titulado “Luciano Pereyra Alma de Pueblo” para fines de febrero o principio de marzo y la idea es traer a Córdoba gente de todo el país.

“'Alma de Pueblo' es el disco más personal que he hecho. Lo había hecho antes de la intervención. Tenía ganas de producir mi propio disco de folklore, con canciones escritas por mí y algunos clásicos”, remarcó el artista.

Pereyra no va a estar en los escenarios de los festivales de Jesús María y Cosquín pero aseguró que le gustaría ir y “disfrutar desde abajo”. “Este verano decidí disfrutar de mi país y de los festivales pero desde abajo. Comer un choripan, ir a las ferias y encontrarme en peñas con amigos”.

Cadena3

Related

Noticias 1250858305443156148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item