Binner impulsa el pronunciamiento de la Internacional Socialista por las Malvinas

Foto Arch.: Nuestro
El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, impulsará una manifestación de la Internacional Socialista en apoyo al reclamo argentino de soberanía sobre Malvinas y un repudio a las declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, durante el encuentro de la organización que se iniciará el lunes próximo en Costa Rica.



En ese sentido, Binner aseguró que "el hecho de que el gobierno conservador británico hable de `colonialismo` suena a broma, dado que no se puede manosear la historia", y agregó que "los argentinos valoramos la solidaridad y el compromiso de los países hermanos del Mercosur y de UNASUR por la causa Malvinas".

Según anunciaron, el ex candidato a presidente del FAP integrará la delegación argentina del Partido Socialista junto al secretario de Relaciones Internacionales y presidente del bloque de diputados nacionales de esa fuerza, Juan Carlos Zabalza.

En el encuentro, que tendrá lugar en San José, Binner presentará la manifestación de apoyo al reclamo por la soberanía sobre las Islas y el repudio a las declaraciones de Cameron, quien acusó a nuestro país de mantener una posición colonialista.

Télam

Related

Política 912871402091640728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item