Con un equipo de suplentes, River debuta ante Estudiantes

Foto Arch.Télam | 
River Plate, que dispondrá de una formación con mayoría de suplentes, debutará en los torneos de verano ante Estudiantes de La Plata, con la presencia de Juan Sebastián Verón, en el tercer partido de la denominada Copa Ciudad de Mar del Plata.


El partido se disputará este sábado en el estadio José María Minella, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación en directo de Fox Sports.

En el conjunto `millonario`, que está haciendo la pretemporada en Buenos Aires, más precisamente en el predio de AFA en Ezeiza, se destaca la presencia y el regreso del volante Leonardo Ponzio, uno de los refuerzos, quien después de una larga negociación, pudo desvincularse del Zaragoza de España.

La idea del entrenador de River, Matías Almeyda, es otorgarle minutos de fútbol a futbolistas que, en principio, no son considerados como primera opción para conformar el once titular.

También tendrá minutos desde el arranque el delantero Rogelio Funes Mori, ya recuperado de una lesión que lo marginó durante buena parte del último semestre del 2011.

Por su parte, el equipo platense, que igualó 1-1 en su presentación ante Racing Club, mostrará lo mejor de su equipo con la inclusión del capitán y símbolo, Juan Sebastián Verón.

Además, el conjunto `albirrojo`, a las órdenes del DT Juan Manuel Azconzábal, presentará como novedad el estreno del juvenil Juan Perotti, de 19 años, quien se moverá como una suerte de mediocampista, bien abierto por la izquierda.

Luego de un cruce verbal que tuvieron en medio de la realización del torneo Aperura 2010, Verón y Almeyda volverán a verse las caras, pero esta vez, uno como jugador y el otro como entrenador.

La Copa Ciudad de Mar del Plata finalizará el jueves 19 con el choque entre Racing y River, que además deberá enfrentarse a su clásico rival, Boca Juniors, el 25 y 29 de enero, en las provincias de Chaco y Mendoza, respectivamente.

= Probables formaciones =

River Plate: Mario Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Sebastián Verón y Juan Perotti; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

Télam

Related

Noticias 6921235064656984129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item