Jorge Rial se despidió de Gran Hermano

Foto: Exitoína | 
Jorge Rial apretó el botón rojo y se eliminó de Gran Hermano, dejándole la posta en la conducción a Mariano Peluffo. Mirá los videos


“Desde el 2007 que soy un participante más de este programa y hoy me toca a mí hacer algo que vi tan seguido, despedir a un compañero. Hoy me va a tocar a mí ser el que se despide de Gran Hermano, que duele. Hasta acá la llevé bien, creía que ya había pasado todas, que uno es un profesional. Pero es muy difícil estar acá, decir que dejo esto que para mí era un monstruo y terminó siendo un gran amigo. De verdad los voy a extrañar“, dijo el conductor apenas inició el programa.

Enseguida, dio el pie para que se incorpore Mariano Peluffo: “Tengo que arrancar porque el programa sigue, que me vaya no significa que la casa más famosa del país siga latiendo. Va a latir con alguien con alguien que se va a poner en este lugar, que no viene a reemplazar sino a ocupar su lugar. Porque va a estar acá un gran amigo, profesional y conductor. En un rato va a estar Mariano Peluffo, el único que puede hacer esto, el mejor, lejos. Parado desde el primer día, vio pasar a Soledad Silveyra, a mí, y ahora él se pone el traje que mejor le queda, el de conductor. Pero vamos a arrancar, espero que con esto baste”.

Luego, ingresó al confesionario de la casa, para apretar el botón rojo: “Es raro estar acá, es raro que lo que voy a hacer. Me da cosa, pensé que iba a ser más fácil, que iba a ser solo un trabajo. Desde el 2007, donde me tropecé el primer día, y ahi empezamos a construir este amor por Gran Hermano, pero a veces uno presiente que flaquea… a veces la vida te pone en un lugar donde no pensabas que podias estar. Se me empezaron a achicar las paredes. Uno siente que la vida es una carrera de vallas, estás acostumbrado a saltarlas y un día a alguien se le ocurrió levantarte las vallas y te pegás un golpe… y sentia que Gran Hermano pedia más de mí. Siento que estoy en un momento que no sé si quiero entregarle más minutos de mi vida a este laburo. Hay una cuestión física, sino no dejaría nunca Gran Hermano. Yo soy parte de esto”.

Gran Hermano le preguntó si estaba seguro, y la respuesta de Rial fue afirmativa, y pulsó el botón. “Los quiero mucho, me dieron mucho, me hicieron crecer”.



El Intruso también se refirió a sus hijas: “Las amo mucho, mucho, mucho. Son lo más importante que tengo y las voy a tratar de recuperar”.

Con las alarmas sonando, los participantes comenzaron a preguntarse que estaba pasando, e incluso algunos barajaron la posibilidad de que el programa llegara a su fin. Sin embargo, Rial les contó que ya no iba a seguir conduciendo el programa. “No soy más el conductor de GH. Vine a despedirme de ustedes. Los dejo con mucho dolor, problemas personales. A veces que hay que priorizar cosas mías como mi salud”, manifestó.

“Disfruten este momento. Van a valorar lo que pasa acá. Yo los fui conociendo, sé lo que extrañan. Aprovechen su estadía en la casa, es un momento mágico. Seguramente nos vamos a volver a ver. Muchos triunfarán. Les quiero presentar a quien me va a reemplazar”, y acto seguido presentó a Peluffo.

“Qué noche movida, cómo estás Jorge. Los conozco, al igual que vos, conozco sus miedos y sus ganas. La escencia del programa siguen siendo ustedes. Hay que divertirse. Es un gran show de televisión. Nos vamos a entender y espero que este momento te lo llevés en el recuerdo. Desde el 2007, todo fue crecimiento. Todos acá descubrimos a un gran tipo”, dijo el nuevo conductor del ciclo.

Luego, ambos se sentaron en la casa de al lado, para una charla íntima.

“No voy a extrañar los 50 puntos de rating, sino los pasillos. Es fuerte estar ahí, es ver todo desde un piso de arriba. Te da vértigo. Una palabra tuya, ellos lo toman de una manera especial. Vos sos su única conexión con el exterior“, confesó Rial.

Luego, vieron un video con los momentos del periodista en el reality:



“Me acuerdo de cada abrazo de los participantes. De afuera uno lo ve frío. Cuando arrancaron vi eso. Hasta que conocí a la bestia. Si la gente viera cómo se los contiene a los chicos. Eso es lo que tiene GH. Esto va a seguir, es un cambio. Yo lo necesitaba. Es una locura apretar el botón rojo. ¿A quién se le ocurrió esa ida? Es una fea sensación”, dijo Jorge, y Peluffo contó que a él se le había ocurrido la idea del botón rojo.

Casi al final, llegaron las palabras de Gran Hermano para el conductor: “Un gran anfitrión se merece una gran despedida. A cuántas personas he despedido. Aunque no se me vea, tengo lágrimas. Esta será la despedida que más me duele. Es una despedida a medias. Esta es y será siempre tu casa. Jorge, besos y abrazos y muy buena vida, hasta siempre. Chau”.

“Gracias por la generosidad de entenderme. Gracias, me hubiese gustado quedarme hasta el final. Chau”, se despidió finalmente Rial, dando por terminado su ciclo en la casa más famosa del país.

Así se despidió el conductor, entre lágrimas y emoción pura. El domingo debuta Mariano Peluffo, en la gala de nominaciones.

Videos: lmkshow.com

Fuente: Exitoína

Related

Noticias 6309925159261050908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item