Lito Cruz, Juan Acosta y grupos de teatro actúan en penales

Foto: Télam | 
Varios penales bonaerenses incorporaron propuestas de esparcimiento para los internos mediante un convenio entre el Ministerio de Justicia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, como la que se realizó recientemente en la U-33 para mujeres de Los Hornos.



Entre las actuaciones más destacadas están las de los actores Lito Cruz en la U-18 de Gorina, Juan Acosta en la U-8 de Los Hornos y la del grupo "Barrilete Cómico" en las unidades 33 y 9, de La Plata, resaltó la cartera judicial de la provincia de Buenos Aires.

El grupo presentó en el salón de usos múltiples del penal de Los Hornos, ante más de 50 detenidas, su obra “Cantata-tagol”, de una hora de duración, en la que cinco actores realizan relatos musicales con historias futbolísticas, entre ellas el memorable gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Para los próximos días está prevista una actuación de Acosta en la U15 de Batán, en tanto el grupo “Barrilete Cómico” realizará otras presentaciones durante este año.

Télam

Related

Sociedad 6828710914485902390

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item