Tevez, a un paso del PSG

Foto: Télam | 

El argentino Carlos Tevez estaría a un paso de ser la nueva incorporación del París Saint Germain de Francia, tras el acuerdo económico al que habrían llegado la entidad parisina y su actual club, Manchester City de Inglaterra.


En principio y según distintos medios europeos, el conjunto francés acordó pagarle a su par inglés 37 millones de euros por el pase del delantero, de 28 años, que fue en la última temporada el máximo artillero de la Premier League.

El jugador llegaría mañana a la capital francesa para acordar su contrato por 3 años y así convertirse en nuevo compañero de su compatriota, el cordobés Javier Pastore.

De esta forma quedaría terminada la novela que incluyó al Milan e Inter (ambos de Italia), al Director Deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y a Roberto Mancini, actual técnico del Manchester City.

Tevez decidió dejar al actual líder de la Premier League inglesa por su enfrentamiento con Mancini, quien -en algún momento- fuera entrenador del Inter al igual que Leonardo, que también supo ser jugador y director deportivo del Milan, los otros dos clubes involucrados en la puja por el pase del delantero.

Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, pretendía la contratación a préstamo con opción de compra, mientras que los dueños del equipo “ciudadano” pretendían la venta del mismo.

Por su parte, Massimo Moratti, presidente del Inter, ofreció una suma que no alcanzó los 29 millones de euros, que fue rechazada por la entidad británica.

No asoma como detalle menor el hecho de que el dueño del Manchester City, el multimillonario jeque Sheikh Mansour, miembro de la familia real de Abu-Dhabi, sea primo del propietario del París Saint Germain, el árabe Sheikh Al-Thani, instituciones que, en teoría, habrían acordado la llegada del ex Boca Juniors.

Télam

Related

Noticias 4808069356666522561

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item