Un intendente santafesino pidió que "caguen a palos" a los delincuentes

Foto: Cadena3 | 
Se trata de Pedro González, jefe comunal de Villa Gobernador Gálvez, quien usó durísimas expresiones tras la detención de dos jóvenes de 18 años con antecedentes y acusados de asesinar a un hombre para robarle la moto.
Audio: Polémicas declaraciones de un intendente de Santa Fe (Informe de Matías Arrieta) (Cadena3)

El intendente de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González usó durísimas expresiones para referirse al trato que deberían recibir los delincuentes reincidentes.

González hizo estas declaraciones luego de la detención de dos jóvenes de 18 años, con frondosos antecedentes y acusados de asesinar a un hombre para robarle la moto.

"Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila". González pidió "cagar a palos" a quienes reincidan al cometer algún delito.

"Agarraron a los culpables del robo y homicidio cometido ayer (por el martes). Los detenidos tienen 18 años y frondosos antecedentes, son dos loquitos de la guerra, están hasta las pelotas, espero que los metan 25 años adentro y no les hagan el dos por uno", señaló González.

"Acá es palo y a la bolsa. A los más chicos habrá que darles cultura y encerrarlos a que estudien, y al que estuvo dos o tres veces en cana y sigue con esto hay que hacerlo mierda", consideró el intendente.

González dijo que hablaba como un "ciudadano común" y consideró: "Esto hay que arreglarlo culturalmente, pero a los que reinciden hay que cagarlos a palos, a trompadas, y después hablarles. A veces hay que enseñar primero con una cachetada", sostuvo.

Según González y sus métodos para combatir el delito y tratar a los delincuentes los padres también tienen mucha responsabilidad. "Los padres no se pueden desentender de los hijos. Esto de que se ponen en pedo y los hijos hacen lo que se les cante las pelotas, no funciona. Que no se hagan los pelotudos, tienen que poner la clavija ellos y cagarlos a trompadas adentro de la casa. Cada uno tiene que tener un compromiso con la ciudad. Son los primeros culpables de esta situación", señaló González

González afirmó que el delito bajó en su distrito. "Despacito se termina la falopa y los chorritos en Villa Gobernador Gálvez. El delito ha bajado y en la ciudad habrá no más de diez delincuentes. Ya se va a arreglar todo", prometió.

Cadena3

Related

Sociedad 2563626839694910500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item